nov
28

Viajamos a la presentación de la colección de Sassoon 65.2 en Barcelona

Publicado en: noviembre 28th 2019 en Estética & Peluquería & Sassoon Academy con 0 Comentarios

presentacion-nueva-coleccion-sassoon-bcn-01

El inconformismo de los años 70 bajo la mirada renovada del siglo XXI. Hace un par de semanas, Enrique Valiente viajó a Barcelona para conocer la nueva colección de Sassoon, 65.2, un viaje visual para conmemorar 65 años de legado de cortes y colores icónicos para la marca. Hoy, te acercamos en este post todas la novedades e inspiraciones que puedes encontrar desde ya en nuestra peluquería en Cádiz. ¿Nos acompañas?

Las formas se inspiran en los looks inconformistas de principios de los años 70, con los sobresalientes estilos The Brush, The Wahsbowl y Érte renovados con innovadoras técnicas de corte y color.

 

2019-11-presentacion-nueva-coleccion-sassoon-bcn-03

La geometría para el pelo se inspira en el trabajo de Josef Albers, un apasionado artista perteneciente a la corriente de la Bauhaus. La técnica de la “mezcla óptica” lleva las formas y colores de la colección 65.2 a un nuevo nivel: el patrón geométrico repetitivo crea un marco donde las sombras interactúan para crear ilusiones inusuales entre los colores.

2019-11-presentacion-nueva-coleccion-sassoon-bcn-04

Este efecto de yuxtaposición entre las formas se crea gracias a la técnica de corte. El nacimiento de una figura concéntrica que comienza en la corona de la cabeza y se replica hasta el borde de cada fibra. También la técnica de corte por secciones en zigzag o en capas inversas que caracteriza el estilo de la marca se hace presente en los diferentes looks de la colección. Finalmente, la paleta clave para Sassoon 65.2 es el rojo y el naranja superpuestos sobre un elegante azul escarabajo, negro y purpura, aportando un look redondo.

2019-11-presentacion-nueva-coleccion-sassoon-bcn-02

La formación de Sassoon cubrió tanto la técnica como la aplicación del color, así que en Enrique Valiente estamos listos para recibirte y guiarte frente a todas las opciones de la colección. Atrévete con un look de vanguardia estética en tu peluquería en Cádiz.

 

 

 

Estamos encantados de recibir tus comentarios