jul
26

Viajamos a la presentación de la Colección 65.1

Publicado en: julio 26th 2019 en Noticias & Peluquería & Sassoon Academy con 0 Comentarios

Nueva-Coleccion-Sassoon-Enrique-Valiente-peluqueria-Cadiz-02

Porque uno más uno son mucho más que dos, este mes de julio Enrique Valiente y su flamante compañera Ana, dejaron nuestra peluquería en Cádiz para viajar a Londres a conocer la última colección de Sassoon, 65.1.

Nueva-Coleccion-Sassoon-Enrique-Valiente-peluqueria-Cadiz-01

La nueva colección del atelier inglés celebra las formas geométricas al puro estilo de la marca, haciendo guiños a los icónicos looks de finales de los 60’s y principios de los 70’s. Inspirados por este concepto, los profesionales Sassoon han llevado las líneas definidas que caracterizan a la marca y lo han traducido en estilismos tanto de melena corta como larga. Destacan el contrastado uso del color sobre bases de tonos naturales y las formas dinámicas donde la luz evoluciona en escalas prismáticas: del fucsia al violeta entre capa y capa.

Nueva-Coleccion-Sassoon-Enrique-Valiente-peluqueria-Cadiz-05

El director creativo, Mark Hayes, explicó a los participantes que la colección es una muestra de geometría tanto en la forma como en el color sin importar si el pelo va peinado o suelto.

Los looks de la 65.1 nos recuerdan a un elegante déshabillé por su soltura entre cada capa, los patrones geométricos y las capas inversas que detonan en innovadoras y estilizadas formas. La colección abre paso a la experimentación de formas asimétricas con líneas curvas y cortes trapizoidales, colocados estratégicamente para acentuar los intervalos dinámicos entre las capas. Al final, la intención es celebrar la individualidad de cada carácter más allá de formas clásicas.

Nueva-Coleccion-Sassoon-Enrique-Valiente-peluqueria-Cadiz-06

Entre los momentos más interesantes de la cita, estuvo la formación junto a los extraordinarios profesionales de la casa como el especialista en color Pink Gubb que nos explicó sobre cómo acentuar los tonos. Bajo su dirección, la española Carla Salceda nos enseñó novedosas técnicas de aplicación que estamos deseando llevar a nuestra peluquería en Cádiz. Por otro lado, el creativo Daniel McCourt fue quien nos dirigió en el corte, recordándonos cómo imprimir el alma de Sassoon en cada uno de los looks.

Nueva-Coleccion-Sassoon-Enrique-Valiente-peluqueria-Cadiz-04

Enrique Valiente con Pink Gubb

Nueva-Coleccion-Sassoon-Enrique-Valiente-peluqueria-Cadiz-03

Ana y Enrique con Daniel McCourt

En definitiva, una estupenda oportunidad de seguir creciendo junto a la firma referente en peluquería que, en esta ocasión, aprovecharon dos miembros de nuestro equipo. ¡Estamos deseando que Ana y Enrique empiecen a poner los nuevos cortes en práctica!

Estamos encantados de recibir tus comentarios