mar
11

Tratamiento Ayuna well aging. Reconecta cuerpo y mente en la ceremonia de nuestro centro de estética en Cádiz

Publicado en: marzo 11th 2019 en Cádiz & Estética & less is beauty con 0 Comentarios

Tratamiento Ayuna Well Aging Cádiz

La belleza se esconde en la perfección de las cosas sencillas, en el equilibrio de las formas, en la serenidad de la calma. Inspirado en esta rompedora concepción de la estética, hoy te presentamos el tratamiento Ayuna Well Aging, una ceremonia única con la que conocer el universo de esta interesante marca que ya ha seducido a algunos de los referentes del mundo de la cosmética orgánica en todo el mundo. Como os contamos hace unos meses, en nuestro centro de estética en Cádiz llevamos tiempo enamorados de una marca que está transformando la manera en la que concebimos el cuidado personal y la belleza. Elaborada con ingredientes 100% naturales y sostenibles, Ayuna Less is beauty es una firma de cosmética basada en el rompedor concepto del que toma nombre este tratamiento, el well-aging. Entender el paso del tiempo y los ciclos de la vida no como problemas que combatir, sino como procesos naturales a los que sumarse con plena conciencia en una búsqueda del bienestar físico y emocional. Una concepción holística y extraordinariamente respetuosa con el entorno y el ser humano que respira no solo detrás de cada uno de los ingredientes y formulaciones de la marca, sino también en las ceremonias de belleza que se han convertido en uno de los grandes éxitos de nuestro catálogo de tratamientos de belleza orgánicos en Cádiz.

Aunque Ayuna ofrece diversos programas faciales y corporales e incluso un tratamiento express (perfecto para hacer una pausa sensorial y recargar pilas en mitad de un duro día), hoy nos centraremos en el ritual facial más completo: el tratamiento Well Aging de Ayuna. Entre 60 y 80 minutos concebidos por y para los sentidos que han seducido a las clientes más exigentes de nuestro centro de estética.

Rasgo fundamental en una marca que cuida minuciosamente de cada detalle, a muchos usuarios les sorprende la intensidad con la que las ceremonias Ayuna ofrecen una experiencia sensorial. Más allá de los tópicos, inaugurando un momento totalmente único, en una ceremonia Ayuna vista, oído, olfato y tacto tienen un espacio propio. Al entrar en la cabina, una luz tenue y una música expresamente compuesta para acompañar al ritual sirven para dar la bienvenida a la persona que va a recibir el tratamiento y ayudarla a conectar con ese momento de presencia total.

Siguiendo, como no, las pautas de todo ritual purificativo, la limpieza es el primer paso de la ceremonia Ayuna. Gracias a las diferentes texturas del jabón sólido de la firma, la profesional estética crea una mezcla específica para eliminar las impurezas y preparar la piel para el siguiente paso. Unas gotas de Serenity Shot, el sérum ultra-fino de mirra, sirven para calmar y dar inicio al tratamiento gracias a la aromaterapia.

Con la piel perfectamente libre de impurezas, se procede entonces a la Carboxigenación de la mano del polvo Pro-ácido carbónico Aromatic Powder que mezcla el ácido cítrico, el bicarbonato y el delicioso cocktail Beautifullness (con Gurjum, palosanto o manzanilla, entre otros) para estimular la regeneración cutánea y la microcirculación.

Totalmente relajada y con la mente predispuesta para estado meditativo, el ritual introduce en este momento un delicado masaje con la Ayuna Cream. Producto disruptivo y revolucionario, esta completa fórmula resume la filosofía Ayuna: una única crema para día y noche en la que se concentra toda la innovación tecnológica de la marca. Plasma rico en cultivos celulares vegetales de granada, zanahoria y de algodón de Arabia se mezclan con otros ingredientes elaborados específicamente por los químicos de Ayuna como las fracciones fito-peptídicas de la centella asiática, la planta de la longevidad. Obtenidos con sumo cuidado en el Jardín Científico de Ayuna, estos ingredientes penetran en la piel gracias al masaje y la preparan para la mascarilla Balm, elaborada con vidrio volcánico y carbón activo y un must have para rejuvenecer al instante.

Medidos con mimo, los tiempos de la ceremonia Ayuna Well Aging van sucediéndose cadenciosamente hasta el último ritual que, como un círculo, cierra la experiencia: el Awaken Shot, el sérum energético de té verde, que “despierta” con cuidado los sentidos y reconecta cuerpo-mente consiguiendo que la persona que ha tomado el masaje salga de la cabina no solo relajado y con una deliciosa sensación de bienestar, sino con una energía renovada que solo Ayuna es capaz de balancear.

Tratamiento Ayuna Well Aging Cádiz

Tratamiento Ayuna Well Aging Cádiz

Estamos encantados de recibir tus comentarios