abr
26

Sassoon Redux 2019, los looks se reinventan en tu peluquería en Cádiz

Publicado en: abril 26th 2019 en Peluquería & Sassoon Academy & Sassoon Professional con 0 Comentarios

nueva-coleccion-redux-peluqueria-cadiz-enrique-valiente-01

A veces innovar consiste en revisar el pasado. La colección Sassoon Redux 2019 llega a tu peluquería en Cádiz reinventando toda la pasión y creatividad de sus últimos años. Así, de mezclar lo nuevo y lo menos nuevo, llegan un puñado de looks carismáticos y llenos de vida en los que seguir la personalísima visión de la firma. Si en su última colección Ultraviolet ya nos había sorprendido con los vanguardistas estilos propuestos por sus hair designers, en esta edición, las propuestas se redefinen y exploran innovadoras técnicas de corte y color que refrescan la historia de la marca.

Coleccion-sassoon-redux-2019-enrique-valiente-peluqueria-cadiz-02

Stretch SS08

Vibrante, sexy y dinámica. La serie Stretch SS08 nos conduce a la década de los 90 evocando las portadas de revistas con supermodelos adueñándose de las pasarelas. Redefine la sexualidad de los últimos años del siglo XX con un estilo que aprovecha los colores oscuros en las raíces del cabello para dar profundidad al rostro. Si tienes la cara alargada y la frente ancha, te recomendamos que te apropies de este look.

nueva-coleccion-redux-peluqueria-cadiz-enrique-valiente-03

SS AW 2011 Minimum  

Un homenaje a las siluetas limpias del minimalismo. Las formas geométricas en cada corte son maravillosamente precisas, y el color inyecta una vibrante energía a cada propuesta de estilo. ¿Recuerdas su increíble efectismo en flequillos y pelos cortos? En Redux 2019 vuelven a ponerse sobre la mesa para que te atrevas por fin a hacerlo tuyo.

nueva-coleccion-redux-peluqueria-cadiz-enrique-valiente-04

SS 2016 Torque

Tal y como te contamos en nuestro blog, Torque, reinterpreta el clásico space age utilizando la tradicional iconografía de Vidal y la creciente moda del Parisian Yeye. La muestra Torque maneja hábilmente las combinaciones de colores iridiscentes inspirados en las legendarias joyas de Cartier. El volumen se obtiene utilizando la nueva técnica Fusión highlight, que usa diferentes tonos en la zona superior para aumentar el volumen y la luminosidad.

nueva-coleccion-redux-peluqueria-cadiz-enrique-valiente-05

SS AW17 Mondaine

Finalmente, la colección más reciente rescatada por Redux, partía del movimiento actual antimoda. La conexión visual y los conceptos de color recuperaba la nostalgia de los sesenta con combinaciones bicolores para buscar movimiento en el corte. Un look perfecto para todo tipo de cabellos con el corte y el color como ejes del estilo.

nueva-coleccion-redux-peluqueria-cadiz-enrique-valiente-06

Porque no hay como mejorar lo que ya era bueno, la colección Redux 2019 es un homenaje al trabajo de los hair designers de Sassoon, guiños a los estilos clásicos revisados con técnicas más contemporáneas. Consulta al equipo de Enrique Valiente en nuestra peluquería en Cádiz cuál es el look Sassoon que más va contigo y elige entre las múltiples opciones que ofrece esta nueva colección.

Estamos encantados de recibir tus comentarios