mar
04

Tu salón de estética en Cádiz, presente en Sassoon Londres

Publicado en: marzo 4th 2020 en Sassoon Academy & Sassoon Professional con 0 Comentarios

Enrique Valiente, tu salón de estética en Cádiz estuvo presente en Sassoon Londres.

El pelo en capas que aparenta rebeldía pero esconde una geometría calculada. Así podría resumirse la Colección 65.2 que Enrique Valiente, tu salón de estética en Cádiz conoció de cerca en Sassoon Londres. Poco queda ya de los abrigos maxi y los pantalones acampanados de los años 70 pero es un hecho que el pelo recupera su aire hippie chic con capas inversas, colores tridimensionales y mucho movimiento. Presente en Sassoon Londres, tu peluquería en Cádiz se inspiró en The Shake, la caída del pelo en capas, propia de los años 70 ,para reinterpretarla a su manera y adaptarla a las exigencias de los nuevos tiempos.

Enrique Valiente, tu salón de estética en Cádiz estuvo presente en Sassoon Londres

Enrique Valiente, tu salón de estética en Cádiz estuvo presente en Sassoon Londres

 

Siguiendo la línea de la Colección 65.2, en nuestro centro de belleza en Cádiz aplicamos el corte con flequillo tipo cortina, que aporta volumen y libertad para crear la sensación de un estilo desenfadado. De esta manera, conseguimos una apariencia natural y fresca y huimos de cortes rígidos. Pero eso no es todo. En tu salón de estética en Cádiz verás que es posible combinar texturas para lograr un toque mucho más moderno y versátil. Ponemos la geometría al servicio del corte para darle forma allí donde lo necesitamos y también generamos capas inversas con técnica cóncava para ganar volumen y distorsión de formas. Conseguimos encuadres sensuales o divertidos con una asimetría cuidadosamente calculada.

 

Enrique Valiente,  tu salón de estética en Cádiz participó en Sassoon Londres.

Enrique Valiente, tu salón de estética en Cádiz participó en Sassoon Londres.

 

En la colección 65.2 se valoran los destellos que recuerdan elementos de la naturaleza

En la colección 65.2 se valoran los destellos que recuerdan elementos de la naturaleza

 

Destacamos la combinación de al menos dos tonos clásicos con un toque brillante para lograr acabados metálicos

Destacamos la combinación de al menos dos tonos clásicos con un toque brillante para lograr acabados metálicos

En cuanto al color, destacamos la combinación de al menos dos tonos clásicos con un toque brillante para lograr acabados metálicos. Por supuesto, en la colección 65.2 se valoran los destellos que recuerdan elementos de la naturaleza como el agua ondulante para remarcar el concepto de libertad. Hablamos de combinaciones rubio cachemira suave con azul petróleo o de tonos madera con toques de violeta y oro. Nosotros te asesoramos y tú eliges.

En  tu salón de estética en Cádiz verás que es posible combinar texturas para lograr un toque mucho más  versátil.

En tu salón de estética en Cádiz verás que es posible combinar texturas para lograr un toque mucho más versátil.

En Enrique Valiente, tu peluquería en Cádiz estamos listos para aplicar las técnicas de Sassoon Londres. Visítanos y vive a plenitud el máximo potencial de tu pelo.

Estamos encantados de recibir tus comentarios