sep
10

Repara tu pelo tras el verano, tratamiento de enzimoterapia en nuestra peluquería en Cádiz

Publicado en: septiembre 10th 2019 en Estética & Peluquería con 0 Comentarios

Repara-tu-pelo-tras-el-verano-tratamiento-con-enzimoterapia-en-nuestra-peluqueria-en-Cadiz-01

El sol, la arena, la sal del mar, el cloro… Quizás tú aún no lo sepas pero, terminado el verano, tu pelo pide renovarse con un tratamiento de enzimoterapia. En nuestra peluquería en Cádiz somos expertos en devolver la luz a tu melena dañada, seca y sin brillo. No te preocupes  y ponte en nuestras manos porque tenemos el tratamiento adecuado para reparar, hidratar y fortificar tu pelo. Como te hemos contado en otras ocasiones, Belma Kosmetik ha desarrollado un tratamiento capilar a base de enzimas y ácido tánico que actúa como catalizador para que las proteínas en el cabello se reestructuren, formando una nueva cadena proteica en cada una de las fibras. A diferencia de los conocidos tratamientos de keratina para el cabello, la enzimoterapia no tiene ningún componente químico, lo que vuelve este tratamiento la mejor opción especialmente para mujeres embarazadas o madres en periodo de lactancia.

El tratamiento es perfecto para obtener un alisado natural y uniforme, conservando el grosor y cuerpo de tu melena. Sí, has leído bien, con la enzimoterapia podrás conservar tus rizos y deshacerte del cabello quebradizo. Además, es compatible con otras aplicaciones de tratamientos químicos o de color. Y lo mejor de todo: ¡los resultados duran entre cuatro y seis meses!

Recuerda que deberás reservar un tiempo para ponerte en nuestras manos ya que la enzimoterapia es uno de nuestros tratamientos más dedicados. Desde la dilatación de cutículas que tiene lugar en el proceso de lavado ejerciendo un suave masaje hasta que salgas de nuestra peluquería con tu radiante cabellera, tendrás que esperar un tiempo para la aplicación del activo enzimático y el tiempo -y también el coste del tratamiento- dependerá mucho de cómo de gruesa sea tu melena. Una vez que ha penetrado y todo está aclarado, nuestras profesionales secan y activan el compuesto de ácido tánico a través del calor. ¿Cómo? Planchando cada mechón una media de ocho veces. Nos concentramos más en las raíces y menos en las puntas, para que el pelo tenga un acabado aterciopelado y suave. Al concluir, siempre te recomendaremos que, para alargar los efectos del tratamiento, lo refuerces en casa con una mascarilla o un aceite de mantenimiento. No dudes en pasar por nuestro centro estético en Cádiz para indicarte los productos más adecuados y prolongar los efectos de la enzimoterapia.

No lo pienses demasiado. Visítanos en nuestra peluquería en Cádiz para que nuestros expertos reparen tu pelo tras el verano y luzcas una melena brillante y perfecta que plante cara al otoño y al invierno.

Estamos encantados de recibir tus comentarios