feb
05

¿Qué es la Cosmética Green? Todas las claves en nuestro Centro de Estética en Cádiz

Publicado en: febrero 5th 2020 en Ayuna & Estética con 0 Comentarios

¿Qué es la cosmética green? Todas las claves en nuestro centro de estética en cádiz

Volver a las raíces, al origen. Reconectar con la naturaleza a través de tu propio cuerpo. Saber que te cuidas y que aportas al cuidado del medio ambiente. Este es un compromiso que asumimos desde nuestro Centro de Estética en Cádiz a través de la Cosmética Green. No hablamos de productos que intentan disfrazarse con lemas ecológicos sino de aquellos que protegen la piel con ingredientes naturales obtenidos mediante procesos sostenibles. En Enrique Valiente, la cosmética orgánica tiene nombre propio: Ayuna Cosmetics, una línea de productos diseñados con fórmulas 100% naturales que enriquecen la piel sin saturarla. En nuestro Salón de Belleza en Cádiz encontrarás un amplio catálogo de productos faciales y corporales de Ayuna, la marca eco-luxury por excelencia.

Ingredientes limpios que no generan impurezas ni residuos, ni para la piel ni para el medio ambiente. Cero elementos químicos irritantes o provenientes de organismos genéticamente modificados. Ningún conservante tradicional en el mundo de la cosmética ni procedimientos que impliquen irradiación ionizante. Mediante biotecnología, Ayuna Cosmetics trabaja con células madre y plasma de plantas cuidadosamente cultivadas. Química verde que garantiza la sostenibilidad de los procesos y el origen de los componentes utilizados en cada fórmula.

Porque en nuestro Centro de Estética en Cádiz sabemos que una piel sana no es aquella que pasa por innumerables intervenciones sino la que brilla por sí misma, enriquecemos tu rutina de autocuidado con productos que contribuyen a la regeneración celular de tu piel. Cuenta con nosotros cada vez que quieras regalarte un tratamiento facial y/o corporal no invasivo, basado en radiofrecuencia.

Tratamiento Ayuna Wellaging Cádiz

Fiel a su lema “Less is Beauty” (Menos es belleza), Ayuna Cosmetics no pretende llenarte de cremas sino ofrecerte productos concentrados, de eficacia comprobada. Simplificar tus rutinas frente al espejo con el mínimo de productos posible, para no sobre estimular tu piel. Así, le aportas específicamente lo que necesita y le permites respirar para que ella misma, a su ritmo, se vaya enriqueciendo con los productos que puedes comprar de forma directa en nuestro Centro de Belleza en Cádiz o que te aplicamos en cabina.  Es el Clean Beauty unisex, que se aleja del concepto ‘antiedad’ para abrirnos un mundo de posibilidades con el Wellaging o “buen envejecimiento”.

Porque ya estamos cansados de que nos digan que solo la juventud es sinónimo de belleza y ha llegado la hora de sentirnos bien con nosotros mismos, a cualquier edad. Tu Centro de Estética en Cádiz y Ayuna Cosmetics te invitamos a mirarte con cariño y mimarte con productos que sí cuidan del medio ambiente tanto como protegen tu piel.

Estamos encantados de recibir tus comentarios