jul
09

Protégete con las cremas solares Natura Bissé en nuestro Centro de Estética en Cádiz

Publicado en: julio 9th 2019 en Natura Bissé con 0 Comentarios

by Natura Bissé

Sol, arena y mar es lo único que necesitas para que la vida te sepa mejor, pero no olvides acudir a nuestro Centro de Estética en Cádiz para protegerte con las cremas solares Natura Bissé. Para que salgas a comerte el mundo sin ningún tipo de preocupación, en Enrique Valiente te recomendamos productos que son perfectos para el cuidado de tu piel, gracias a sus beneficios de primer nivel. ¿Quieres saber cómo sacar el mayor provecho de la protección solar que ofrecen las cremas Natura Bissé? Hoy te contamos los secretos de una piel sana y bronceada.

Los protectores solares son productos cosméticos versátiles que además de cubrir con la función básica de proteger tu piel, te ayudan a combatir otras afectaciones que pueden aparecer sobre la dermis. Pero para que sean efectivas debes asegurarte de que las cremas no llevan más de un año abiertas, pues después de tanto tiempo pierden su principio activo, más aún cuando han estado expuestas al sol.

¿Sabías que Natura Bissé cuenta con una amplia gama de cremas para proteger tu piel? Visítanos y te diremos cuál es la más adecuada para ti, teniendo en cuenta que el producto se debe utilizar en diferentes zonas. No solo sirve para proteger la cara, sino también los brazos, el torso o las piernas. También debes usar la crema para proteger las orejas, los labios, la parte de atrás de las rodillas y los pies… ¡No olvides los dedos, porque son especialmente sensibles!

Sabemos que las cremas solares son básicas cuando se está tomando el sol pero también es importante usarlas dentro del coche o incluso a la sombra. Al contrario de lo que parece, los rayos ultravioleta atraviesan estos filtros. También hay que usarlas bajo el agua o cuando vamos a la nieve porque los rayos UVA se reflejan sobre estas superficies.

¿Eres de las que se aplican el protector al llegar a la playa? Pues cometes un error y la razón es muy simple: al aplicar la crema bajo el intenso sol de verano, se puede evaporar antes de que la piel la absorba. Si te vas a poner una Natura Bissé queremos que disfrutes de todos sus beneficios, así que lo mejor es colocarla sobre todas las zonas 30 minutos antes de la exposición al sol, para darle tiempo a la crema de hacer su función sobre la dermis.

Por último, te recordamos que después de los días de playa, es natural que nos enfrentemos con algunos contratiempos sobre la piel del rostro: las manchas cutáneas. Recuerda que pueden aparecer por la exposición solar, y se hacen más evidentes a medida que perdemos el bronceado. Para prevenir este antiestético efecto postvacacional, incorpora en tus mañanas una rutina antimanchas con las cremas Diamond, una maravillosa creación más de Natura Bissé para que luzcas perfecta.

No importa cuántos días estarás tomando el sol para adquirir el bronceado ideal… Natura Bissé protege tu piel antes, durante y después de estas jornadas de playa. Para que te diseñemos una rutina totalmente personalizada, visita al equipo de profesionales de nuestro Centro de Estética en Cádiz. ¡En Enrique Valiente te estamos esperando!

Estamos encantados de recibir tus comentarios