ene
28

Peluquería de novias en Cádiz: una novia en invierno

Publicado en: enero 28th 2019 en Cádiz & Novias & Peluquería con 0 Comentarios

Una novia de invierno - Peluquería de novias en Cádiz

En Enrique Valiente, nuestra peluquería de novias en Cádiz, sabemos que una novia en invierno requiere un look que se adapte a las particularidades de esta estación del año. Para ello, destacamos matices y tonalidades muy particulares que, no por ser menos habituales favorecen menos.

Una novia de invierno - Peluquería de novias en Cádiz

Al contrario, la imagen pulcra de una piel tersa y blanca es, además de bella, sugerente, y permite jugar con recogidos y tonalidades que resalten ese halo de pureza virginal que envuelve a todas las novias.

Nuestros estilistas potenciarán tu figura analizando tu tono de piel, tu color de pelo y el vestido que has elegido para el gran día. De ese modo tu peinado y tu maquillaje completarán un total look adaptado a tu personalidad.

Desde la prístina apariencia de Elsa de Frozen, con su larga y rubia cabellera recogida en una interminable trenza y su rostro poblado de destellos plateados, hasta el apasionado y virginal contraste de un rostro inmaculado, cabello azabache y labios rojos, a lo Blancanieves. Todo en Enrique Valiente está preparado para hacer de ti la protagonista de tu propio cuento de hadas.

Una novia de invierno - Peluquería de novias en Cádiz

Conseguir que una novia en invierno destaque por su belleza es una de nuestras especialidades, y dado que la cara es el espejo del alma, en nuestra peluquería de novias en Cádiz nos esforzamos por sacar a la luz ese estado de felicidad absoluta que invade a una novia en su gran día. Por eso ofrecemos también tratamientos faciales y corporales para que todo sea perfecto.

Una novia de invierno - Peluquería de novias en Cádiz

Trae tu vestido y el de tus damas de honor y haremos cuantas pruebas necesites para elegir el peinado ideal. Te mostraremos las últimas tendencias en color, cortes, recogidos y acabados que mejor combinarán con tu traje. Desde los tocados más simples hasta los más sofisticados arreglos florales, haremos que todo encaje contigo y con tu personalidad. Y por supuesto, sin dejar de pensar en la funcionalidad, porque ¿cómo vas a disfrutar de ese importante momento de tu vida si no te sientes cómoda?

Ya tengas alma de princesa o un corazón guerrero, en nuestra peluquería de novias en Cádiz haremos que en el día de tu boda te sientas tan guapa por fuera como lo eres por dentro. Ven a Enrique Valiente y ponte en manos de nuestros profesionales. ¡Lucirás radiante!

Estamos encantados de recibir tus comentarios