oct
26

Peluquería de novias en Cádiz: un peinado romántico

Publicado en: octubre 26th 2019 en Novias & Peluquería con 0 Comentarios

peluqueria-de-novias-en-cadiz-un-peinado-romantico-01

En Enrique Valiente, somos reconocidos por ser una peluquería de novias en Cádiz con profesionales experimentados, capaces de dar forma a los más modernos estilismos pero también a propuestas clásicas como los peinados románticos. Para que brilles con luz propia en un día tan especial, contamos con una técnica infalible que te dotará de un aire cándido y delicado.

La clave de un peinado romántico consiste en aprovechar y destacar la forma natural del cabello. El volumen acompañado de pequeños detalles repartidos por la melena o entrelazando mechones tienen como principal misión coronar a la novia con un toque de distinción. Si buscas un peinado romántico que sea un éxito asegurado, te proponemos las tres modalidades por excelencia:

La trenza

Este otoño, te invitamos a recoger tu pelo en una trenza que, al tiempo que descubrirá tus hombros, estilizará tu figura con un porte clásico. Además de ser un peinado sumamente cómodo, llevará a todo aquel que te contemple por un túnel del tiempo. Prueba a adornar la trenza con ornamentos florales a juego con los detalles del vestido. Y si quieres adaptar el peinado romántico a tu personalidad, juega a tu antojo con varias trenzas dejando, o no, espontáneos mechones sueltos.

La melena suelta

El cabello al viento consigue reforzar la belleza natural de la novia. Porque una melena larga y sana es ideal para lucir en una jornada tan especial, tenerla lista para el gran día es primordial. Cada fibra tiene que estar en su mejor momento, así que si optas por la melena, te recomendamos que pases unas semanas antes por nuestra peluquería de novias en Cádiz. Nos encargaremos de todos los tratamientos necesarios y, a la hora de la verdad, te sugeriremos pequeñas horquillas o flores para añadir un inspirador toque romántico.

El moño

Perfecto para proporcionarte la elegancia de una bailarina de ballet o el aire distinguido de una princesa de época, el moño es uno de los peinados románticos para novias más solicitados. Elígelo alto o bajo en función del protagonismo que quieras ceder a tu cuello y decide si quieres un acabado más cuidado o pequeños mechones sueltos para un aire más desenfadado.

peluqueria-de-novias-en-cadiz-un-peinado-romantico-02

No lo dudes más, en Enrique Valiente haremos realidad ese peinado romántico con el que siempre soñaste. Cuando visites nuestra peluquería de novias en Cádiz, no pierdas oportunidad de rendirte también a los múltiples tratamientos que ofrecemos en nuestro centro estético, para que el día de tu boda luzcas como nunca.

Estamos encantados de recibir tus comentarios