abr
03

Maquillaje de novias en Cádiz: el acabado nude

Publicado en: abril 3rd 2019 en Novias con 0 Comentarios

Maquillaje-de-novias-en-Cadiz-acabado-nude

En Enrique Valiente nos encanta la naturalidad. La defendemos en el cabello, en la piel, en cada uno de nosotros. Por eso, uno de nuestros favoritos en el maquillaje de novias en Cádiz es el acabado nude. Avalado por la profesionalidad de nuestro equipo, este sutil estilo tiene como objetivo realzar la belleza de lo natural y evitar estridencias.

El maquillaje con acabado nude evita robar el protagonismo a las emociones que se tienen a flor de piel durante la boda. El juego de luces y sombras acentúa cada gesto, y el propósito es permitir que el rostro hable por sí mismo. Te recomendamos que antes del gran día, nos visites a nuestro centro de estética Cádiz y hagas el tratamiento facial Diamond Glyco de Natura Bissé con su sistema de triple exfoliación basado en la capacidad renovadora y rejuvenecedora de las enzimas que actúan sobre la piel.

Así el maquillaje tendrá un efecto fantástico sobre una piel preparada para lucir el acabado nude, permitiéndonos marcar los principales rasgos de las facciones faciales, comenzando con una ligera capa de crema para la hidratación de la piel y mezclándola con un poco de base de maquillaje para ir unificando el tono.

Las pequeñas manchas rosas, ojeras y pigmentaciones naturales de la piel se cubren con un corrector más claro que la base. Difuminando la tonalidad con unos pequeños golpecitos con la esponja se logra una degradación de color que permite enaltecer estas zonas más sensibles.

Este maquillaje para novias no necesita artificios para conseguir que destaque la belleza, por lo que todos y cada uno de los pasos que siguen a la aplicación de la base rozan el campo del minimalismo: rizar las pestañas y cubrirlas de una máscara de color cálido, una sombra sutil en rosa pálido o café discreto que se puede aplicar tanto en la parte superior como en la inferior de los ojos. El blush de esta temporada se logra con un bronzer aplicado en el punto más alto de las mejillas,  logrando así afinar las áreas más redondas de la cara.

Para los labios, sugerimos utilizar un poco de base para neutralizar alguna imperfección, y posteriormente acentuarlos con un color no excesivamente llamativo pero que destaque ligeramente. La paleta de colores para los labios va desde el rosa y el melocotón hasta los cafés y vinos pálidos. Finalmente se recubren con un poco de gloss para que brillen incluso más allá de la ceremonia.

La clave está en saber qué es lo que una novia quiere enfatizar. Cuéntanos cómo quieres lucir, consúltanos tus inquietudes, y te daremos sugerencias para lograr el resultado perfecto. El maquillaje con acabado nude va muy bien con un peinado clásico pero también podemos explorar otras opciones. ¿Estás buscando profesionales para el maquillaje de novias en Cádiz que entienda lo que necesitas para ese día especial? Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Estamos encantados de recibir tus comentarios