may
15

Manicura y pedicura en nuestro centro estético en Cádiz. ¡Es tiempo de mostrarse!

Publicado en: mayo 15th 2019 en Sin categoría con 0 Comentarios

Enrique-Valiente-OPI-manicura-y-pedicura-para-verano-01

Con esta delicia de clima ha llegado el tiempo de mostrar tu manicura y pedicura en la playa. En Enrique Valiente, tu centro estético en Cádiz, ya estamos preparados para sorprenderte con el diseño fresco y actual que buscabas,  con productos de la más alta calidad que encajarán perfectamente con tu personalidad.

No hay nada que refleje más personalidad que el color, y la extensa colección de esmaltes de uñas de Opi lo tiene todo para hacerte bailar descalza por las calles, con el único pretexto de lucir los pies. Hoy vamos a contarte más de nuestras tendencias favoritas para las manicuras y pedicuras de este verano. ¡No olvides conjuntarlas con los complementos!

 

Inspírate con los tonos opacos

Festeja el color presumiendo de una tonalidad uniforme. Cualquier tono vale: desde un tímido rosa palo a neones vibrantes que robarán la atención de todas las miradas. Esta temporada, te recomendamos Closer than you might Belém: su color es un punto intermedio entre el azul cielo y el verde coral que combina perfectamente con accesorios color café, tabaco o beige. Para los pies, te recomendamos una pedicura con un acabado Made it to the seventh hill!, una sombra rosada con toques dorados que hará que tus pies brillen con el vibrante acabado metálico.

Enrique-Valiente-OPI-manicura-y-pedicura-para-verano-02

Deja salir tu faceta más salvaje porque el animal print regresa esta temporada. Atrévete con el estampado de leopardo en unas uñas, y con un tono elegante y llamativo como Chopstix and Stones en otras, un look que te animará a pensar en lo exótico. Hazte con él y no dudes en combinarlo con detalles en dorado.

Enrique-Valiente-OPI-manicura-y-pedicura-para-verano-03

El print de tigre cuenta con un poder seductor incuestionable por sí solo, pero las líneas de cebra tienen capacidad para animarse… Elige colores atrevidos como We Seafood y Eat It, ideales para darle vida al patrón animal.

Enrique-Valiente-OPI-manicura-y-pedicura-para-verano-04

Verano vibrante 

En una estación donde los colores entran por los ojos, en Enrique Valiente, tu centro estético en Cádiz, haremos que tu manicura y pedicura luzcan con el mismo espíritu. Now museum, now you don’t es una sombra de en rojo metálico que no pasa nunca de moda y que encaja de maravilla con cualquier tono cálido. Si buscas un contraste armonioso podemos recurrir al rosa pálido de Lisbon wants moor opi, y si quieres algo más atrevido experimenta con el cremoso amarillo Bee mine forever.

Enrique-Valiente-OPI-manicura-y-pedicura-para-verano-05

Amamos las tonalidades alegres como el Live.Love.Carnaval por su color coral único. Si lo acompañas con The sun never sets, conseguirás una combinación diferente, que te recordará a los atardeceres en la playa. Cualquiera de estos dos tonos se complementa perfectamente con el azul aqua Can’t find my czechbook, y con complementos color lima, para un look sorprendente y absolutamente extrovertido.

Enrique-Valiente-OPI-manicura-y-pedicura-para-verano-06

¿Te han gustado nuestras combinaciones? Seguro que te han venido varias ideas a la cabeza para lucir esta temporada. Tanto si buscas tonalidades cálidas como si prefieres colores más frescos que te recuerden al mar, ven a Enrique Valiente, tu peluquería en Cádiz, y te diseñaremos una manicura y pedicura que querrás prolongar todo el verano.

 

Estamos encantados de recibir tus comentarios