ago
06

Lo último en cremas antipolución en nuestro centro de estética en Cádiz: nueva crema Diamond Cocoon.

Publicado en: agosto 6th 2019 en Natura Bissé con 0 Comentarios

2019-08-Nueva-crema-Diamond-Cocoon-Tecnologia-antipolucion-01

Porque en nuestro centro de estética en Cádiz siempre estamos a la última en lanzamientos, Enrique Valiente te descubre lo último en cremas antipolución. Hoy te hablamos de la nueva crema Diamond Cocoon, por Natura Bissé, perfecta para descontaminar tu piel de los agresores invisibles que emiten los dispositivos digitales.

La solución Diamon Cocoon permite liberar la piel de todas las toxinas e impurezas formadas por la luz azul (HEV), en esencia metales pesados y gases contaminantes, donde el dióxido de nitrógeno es el principal enemigo. Estas partículas microscópicas pueden causar manchas en la piel, deshidratación, debilitación de la microbiota o barreras cutáneas naturales del cutis, así como reacciones inflamatorias o alergias que parecen no tener explicación.

Como todo producto de Natura Bissé, la crema Diamond Cocoon no solo cumple con la función desintoxicante, sino que además fortifica y repara los daños cutáneos que aparecen en el cutis por la exposición a la polución. Un triple objetivo —liberar, fortificar y blindar— que se consigue gracias a los principios activos más avanzados incorporados en su formulación.

2019-08-Nueva-crema-Diamond-Cocoon-Tecnologia-antipolucion-02

Fotografía por Natura Bissé

Libera

La piel se libera al aplicar el producto gracias a sus dos componentes esenciales. Por un lado, el OxySkin-HEV mejora la oxigenación celular y estimula la regeneración del tejido dejando la piel mucho más tersa y comenzando a reparar el daño ocasionado por la luz azul. Por otra parte, el Alternomonas Fermented Extract protege de las partículas contaminantes creando una malla que atrapa elementos microscópicos como los metales pesados y gases que se encuentran en nuestra atmósfera.

Fortifica

Actibiome Complex mantiene el equilibrio de la microbiota con un complejo prebiótico que permite que nuestra piel se regule de manera equilibrada y natural.

Blinda

El último principio activo en la formulación, PolyShield, es un polímero que crea un recubrimiento fino e invisible que protege el rostro de cualquier agente contaminante.

Contrarresta los agentes de la polución que nos afectan todos los días en tan solo 60 minutos. Ven a nuestro centro de estética en Cádiz y consigue una piel desintoxicada, renovada y fresca. Si prefieres aplicártela en casa, en Enrique Valiente tenemos a la venta la crema Diamond Cocoon, por Natura Bissé, y te podemos asesorar con todos los consejos que necesites para lucir perfecta para el verano.

Estamos encantados de recibir tus comentarios