nov
21

Enrique Valiente Peluquería Cádiz viaja a la presentación de Mondaine

Publicado en: noviembre 21st 2017 en Cádiz & Noticias & Peluquería & Sassoon Academy con 0 Comentarios

Enrique-Valiente-Peluqueria-Cadiz-presentacion-mondiane-londres-01

Fiel a su compromiso con las últimas tendencias, Enrique Valiente Peluquería Cádiz viaja a la presentación de Mondaine, la nueva colección otoño-invierno de Sassoon.

Porque en aras de ofrecer a nuestros clientes estilos y productos de la máxima calidad, mantenemos siempre esa ilusión por aprender nuevos métodos y técnicas que nos permitan llevar los cortes más actuales a nuestra peluquería en Cádiz.

Enrique-Valiente-Peluqueria-Cadiz-presentacion-mondiane-londres-08

La colección Mondaine rinde tributo al gran diseñador Balenciaga, cuyos diseños experimentales estaban basados en la esencia que juega con las propiedades y formas de los materiales para redefinir y construir nuevas líneas.

Inspirándose en la genialidad del gran modista español, Sassoon ha apostado por los colores atrevidos y las siluetas vanguardistas, explorando e innovando en formas y volúmenes. Los cortes de Mondaine buscan crear sensación de movimiento en el cabello con técnicas precisas y profundas. Las formas se construyen desde el interior para dar estructura al aspecto general. Los bordes se agregan orgánicamente, y dejan apreciar matices y sensaciones de la forma interna. De esta manera se consigue una versatilidad que permite crear diferentes estilos de peinados.

Enrique-Valiente-Peluqueria-Cadiz-presentacion-mondiane-londres-06

A esto contribuye también el juego de colores. Utilizando técnicas precisas de corte y tejido, se establece la perfecta combinación de colocación de color dentro del corte. Y las capas y los tejidos clásicos dan una textura multitonal al cabello para añadir profundidad y brillo a las formas sólidas.

Enrique-Valiente-Peluqueria-Cadiz-presentacion-mondiane-londres-03

La paleta de colores de esta nueva colección es muy amplia y busca realzar el contraste de luces y sombras. Opta por colores que van de un rico color cobre-rojo con oro suave y naranja vibrante, a un marrón oscuro intenso con toques de caramelo y azul marino o en la paleta de rubio, desde el dorado suave al lila pálido.

Enrique-Valiente-Peluqueria-Cadiz-presentacion-mondiane-londres-04

Una gran selección de colores y peinados que desde este momento tienes ya a tu alcance en Enrique Valiente Peluquería Cádiz. Acércate y encuentra el look que te acompañará durante esta temporada invernal. Te ayudaremos a encontrar el estilo ideal para que lucir un corte perfecto cuando recibas al nuevo año. ¡Te esperamos!

Enrique-Valiente-Peluqueria-Cadiz-presentacion-mondiane-londres-05

Enrique-Valiente-Peluqueria-Cadiz-presentacion-mondiane-londres-02

Estamos encantados de recibir tus comentarios