ene
07

El equipo de profesionales de tu peluquería en Cádiz

Publicado en: enero 7th 2020 en Cádiz & Estética & Peluquería con 0 Comentarios

enrique-valiente-el-equipo-02

El nuevo año llega renovado de vida y proyectos. En nuestra peluquería en Cádiz el año 2019 nos ha traído grandes noticias e incorporaciones. A la continua innovación en técnicas y tendencias, hemos sumado la consolidación de un maravilloso equipo humano que hoy queremos homenajear desde nuestro blog. Aprovechamos este espacio compartido para presentarnos y hacer recuento del estupendo grupo de profesionales que, cada día, damos todo lo mejor de nosotros para llevar a nuestro centro de estética y belleza lo último de las tendencias internacionales.

 

Enrique Valiente

Alma de nuestro proyecto, nuestro fundador se formó en el prestigioso Institut Llongueras Internacional desde donde pasó a formar parte de distintos salones de Asistencia Técnica de Llongueras colaborando durante años en diferentes ciudades de España como Tenerife, Valladolid, Sotogrande y Barcelona. Con la experiencia adquirida durante este tiempo, abre su propio centro estético en el 2001, Enrique Valiente en Cádiz. Desde allí, en  2013, recibe de la firma Sassoon Professional su premio a la Innovación y también forma en los siguientes años parte de su equipo creativo.

 

Aroa Álvarez

Mano derecha y corazón de nuestro equipo, su  pasión por su trabajo es ferviente y contagiosa. Desde hace unos años, es la responsable de la división de belleza, gestionando nuestro Centro de Estética en Cádiz de la mano de algunas de las mejores marcas del mercado como Natura Bissé o Ayuna. De mente curiosa, se mantiene a la vanguardia en las técnicas para tratamientos corporales y faciales y es una estupenda terapeuta de radiofrecuencia corporal y facial.

 

Lidia

Nuestra alegre y talentosa Lidia es una apasionada del color. Está especializada en tratamientos para el cabello y su perfil es muy versátil en el mundo de la peluquería. Además, por su inquietud y disposición innatas, está abierta a colaborar en tratamientos estéticos con lo que podrás contar con ella para un corte o para un maquillaje en cualquier ocasión.

Me gusta estar informada de las últimas novedades respecto a la moda en cuanto a tendencia, colores de temporada, nuevos looks… En definitiva, todo cuenta. – Lidia

 

Orgullosos de nuestro equipo, de nuestro pasado, presente y futuro, en Enrique Valiente nos encanta que conozcas un poco más de las personas que estamos detrás de este ilusionante proyecto. Porque nuestros clientes son también parte del espíritu de nuestro equipo, hoy nos presentamos a ellos con la ilusión de seguir creciendo para darles lo mejor de nosotros. Aprovechando la ocasión que nos brinda el inicio de 2020, os deseamos, Feliz Año Nuevo.

Estamos encantados de recibir tus comentarios