feb
19

Diamond Glyco Extreme Peel: tu tratamiento de lujo Natura Bissé en tu peluquería en Cádiz

Publicado en: febrero 19th 2019 en Cádiz & Estética & Natura Bissé con 0 Comentarios

Diamond Glyco de Natura Bissé - peluquería en Cádiz

¿Anhelas tener una piel extraordinaria? Tenemos buenas noticias para ti: en nuestra peluquería en Cádiz Enrique Valiente encontrarás el exclusivo tratamiento Diamond Glyco de Natura Bissé, una maravilla de la cosmética que te ayudará a mostrar ese rostro perfecto que siempre has deseado.

¿Quieres saber qué puede hacer por ti? Descubre su secreto y… ¡compártelo ;-)!

Una buena exfoliación

Natura Bissé ha desarrollado el tratamiento Diamond Glyco con un sistema de triple exfoliación basado en la capacidad renovadora y rejuvenecedora de las enzimas que actúan sobre la piel. En primer lugar, la fórmula reforzada con 5 AHAs (ácido glicólico, málico, tartárico, cítrico y láctico), junto con el ácido salicílico, ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Posteriormente, sobre el residuo generado, actúa un péptido de última generación que Natura Bissé ha patentado como Exfolyactil Mimetic. Por último, entra en acción el ácido beta-lipoico, que estimula las enzimas responsables del proceso de exfoliación natural que se encuentran dentro de la dermis. ¡Et voilà, tu piel brillará como el sol!

¿Cómo se aplica?

El tratamiento Diamond Glyco se aplica directamente sobre el rostro, el cuello y la zona del escote, áreas en las que los profesionales de nuestro centro de estética en Cádiz habrán llevado a cabo varios procesos de limpieza, y se deja actuar durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo se retira y se vuelve a realizar una nueva limpieza general de la zona. Los resultados se aprecian inmediatamente desde la primera sesión, sin embargo, en Enrique Valiente te recomendamos que para unos resultados espectaculares des continuidad al tratamiento durante unas 6 semanas.

Descubre la magia

El efecto peeling del producto no es el único beneficio que se aprecia, ya que Diamond Glyco de Natura Bissé también consigue crear un efecto lifting, haciendo que las líneas de expresión de la cara se suavicen y la piel recupere su aspecto saludable y juvenil. También atenúa las manchas oscuras provocadas por la exposición a la luz del sol, minimiza los poros y elimina las impurezas gracias a la acción exfoliante de sus componentes activos: magia pura en tu rostro.

Lo mejor es que con este tratamiento no solo recuperarás el brillo y la luminosidad de la piel, sino que su efecto durará varios meses después de su aplicación. Lucirás un rostro terso y suave, como si fuera la delicada superficie de un melocotón. Tentador, ¿no te parece?

Así que si lo que buscas es un look muñeca de porcelana, Diamond Glyco de Natura Bissé es la respuesta. Ven a nuestra peluquería en Cádiz y pregunta a nuestros expertos sobre las maravillas de este milagroso tratamiento. Porque somos expertos en los cuidados de la piel y lo más importante para nosotros es que tu piel luzca saludable, además de extraordinaria, te asesoraremos sobre cómo cuidarte y cuáles son los mejores productos para complementar Diamond Glyco y obtener resultados duraderos y efectivos. ¿Aceptas el reto?

Estamos encantados de recibir tus comentarios