jun
11

Centro de Estética en Cádiz. Empieza ahora tu tratamiento corporal exprés antes de la playa

Publicado en: junio 11th 2019 en Estética con 0 Comentarios

Mesobiolift-tratamiento-corporal-express-Enrique-Valiente-01

¡Es hora de sacar las armas pesadas para la operación bikini! Desde el frente de Enrique Valiente, tu Centro de Estética en Cádiz, estamos más que preparados… Hoy te ofrecemos el tratamiento corporal exprés Mesobiolift, ideal para lucir nueva figura este verano.

Si a pocos días de que comience la temporada de playas sientes que tu cuerpo no está en forma, que necesitas ayuda para eliminar la flacidez de tus brazos o la piel naranja de tus muslos, te proponemos Mesobiolift como la solución a tus preocupaciones. Para conseguir los mejores resultados, primero aplicamos una crema que tiene como principio activo células madre de argán, un producto 100% natural que hidrata la dermis para aumentar su elasticidad y difuminar las líneas de expresión. Perfecto para todo tipo de pieles, responderán a la perfección tanto las grasas como las más secas.

Mesobiolift-tratamiento-corporal-express-Enrique-Valiente-05

Después de preparar la zona, comenzamos con Mesobiolift, un tratamiento que funciona con radiofrecuencias y mesoterapia, o dicho de otra forma, con la aplicación de una suave corriente continua sobre el área que se quiere trabajar, estimulando un tipo de célula conocida como fibroblastos. Estas células son las encargadas de sintetizar el colágeno, para incrementar la producción natural de la proteína. Al final del tratamiento, la dermis se verá más saludable y se sentirá mucho más tersa.

Mesobiolift-tratamiento-corporal-express-Enrique-Valiente-04

Te recomendamos encarecidamente Mesobiolift para tratar la flacidez en zonas difíciles como el abdomen, los brazos o la cara interna de los muslos. Al trabajar con una radiofrecuencia de 1 MHz, este tratamiento corporal exprés es una herramienta increíblemente potente para tonificar la piel. Además, ofrece un ventajoso efecto complementario: activa la circulación de tal forma que mejora el drenaje y dota a la piel de un aporte extra de oxígeno y nutrientes.

Mesobiolift-tratamiento-corporal-express-Enrique-Valiente-02

Ahora ya sabes por qué tanta gente elige este tratamiento corporal exprés para modelar su figura. Toma nota: un poco de ejercicio, una dieta equilibrada y Mesobiolift, y este verano podrás presumir de tipo. Así que no esperes más y ven a Enrique Valiente. En nuestro Centro de Estética en Cádiz utilizamos Mesobiolift y otros tratamientos corporales que te ayudarán a lucir un cuerpo tonificado. ¡Prometido!

Estamos encantados de recibir tus comentarios