dic
15

Cambio radical en nuestra peluquería en Cádiz

Publicado en: diciembre 15th 2015 en Cádiz & Peluquería con 0 Comentarios

El después del cambio radical en nuestra peluquería en Cádiz

 

 

Arriesgar. Apostar. Acertar. Esa es la triple A que define cualquier cambio radical en nuestra peluquería en Cádiz. Saber sacar la mejor versión de cada uno de nuestros clientes con un cambio de aires que sea tan favorecedor como práctico. Porque no nos engañemos, queremos sentirnos bien cada vez que nos levantemos y no sólo cuando salimos del salón de belleza.

Antes del cambio radical en nuestra peluquería en Cádiz

Por eso, en nuestra peluquería en Cádiz tenemos muy en cuenta el perfil de nuestros clientes, sus gustos y sus facciones para así acertar con la tonalidad y el corte que mejor va con cada uno. Y así fue con nuestra clienta Noelia que dejó en nuestras manos el conseguir un look juvenil y cómodo. Y el resultado fue un cambio radical hecho a medida.

El resultado del cambio radical  en nuestra peluquería  en Cádiz

Noelia acudió a nuestra peluquería con su media melena rubia peinada hacia un lado y con las raíces de color castaño. Por eso, lo primero que le propusimos fue aplicar un color uniforme al cabello con un rubio más claro y brillante que le diera un toque más juvenil.

Pero como no hay cambio radical que se precie sin pasar las tijeras, teníamos claro que la mejor opción para Noelia era apostar por un corte de pelo estilo Bob. Así, podía mantener la raya hacia un lado y, al mismo tiempo, le sacaba todo el partido a su rostro.

Un peinado muy práctico y fácil de conseguir todos los días con el que Noelia se levanta de la cama como si acabara de salir de nuestro local. A nosotros nos encanta!

El después del cambio radical en nuestra peluquería en Cádiz

Estamos encantados de recibir tus comentarios